WhatsApp le dice adiós a las fotos de perfil: ¿cómo reemplazarla?

Los desarrolladores de WhatsApp están trabajando para reemplazar una función clave para los usuarios: la foto de perfil.

La última versión de beta en iOS (sistema operativo de Apple), está trabajando para editar los avatares que ya se usen en Facebook e Instagram dentro de WhatsApp.

Según Meta, debería llegar oficialmente en un futuro muy cercano.

Según mostraron desde el portal WABetaInfo, los desarrolladores liberaron una nueva versión para iOS que va a contar con un editor de avatares para reemplazar la foto de perfil.

Avatares. Foto: WABetainfo.

En el futuro, la aplicación te dejará crear un avatar en base a nuestro perfil y llegar a formar nuestro aspecto a través de diversas maneras de personificación. Se podrá elegir la forma del rostro, color de pelo, la piel, la ropa, accesorios, tatuajes, etc. También se podrá elegir un fondo para el avatar.

Esta actualización ya se encuentra en Instagram, Snapchat o mensajes de iOS. Para WhatsApp todavía está en plena etapa de desarrollo, por lo que se tendrá que esperar para utilizarlo en los smartphones.

El tiempo gastado en desgrabar notas de voz a texto parece tener solución. TranscriptorZ, desarrolló un ‘bot’, capaz de transcribir sonidos de la aplicación a texto con solo grabar un audio en el chat del contacto.

Es compatible con el español, inglés, francés y alemán. Está disponible para dispositivos Android y iOS, y no es necesario instalar ningún tipo de aplicación o extensión para usarlo en el celular.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario