Qué pasó con Axl Rose: la disculpa a los fans tras su show en Rock in Rio

Guns N’ Roses brindó un gran espectáculo el pasado jueves en el recital de Rock in Rio, en el marco de “South American Tour 2022″. Sin embargo, la leyenda del rock Axl Rose posteó recientemente en su cuenta de Twitter sus disculpas por su performance, debido a que no pudo evitar toser durante el show.

En su último tweet, Axl se disculpó con sus fans por toser mientras cantaba, explicó que hizo un gran esfuerzo por tolerarlo y continuar con sus líneas, además expresó sus sinceras disculpas a la audiencia en el concierto y envió su cariño a las más de 100.000 personas que asistieron.

“Quiero disculparme por haber estado un poco enfermo, con suerte no fue Covid. Traté de evitar mi tos entre líneas. Los amo, gracias a los fans de Rock in Rio por todo y que gran jodido público”, expresó el artista en su cuenta de Twitter.

El artista de 60 años experimentó dificultades en el escenario, sin embargo fueron reconocidas por algunos por la impresionante performance del histórico grupo, que tocó durante casi tres horas con todos sus hits. Mientras otros criticaron la voz del líder, Axl Rose, considerando que era incapaz de llegar a las notas altas que lo hicieron famoso.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario