Paranaense empató con Palmeiras y es el primer finalista de la Copa Libertadores 2022

Athletico Parananse sacó provecho de su victoria en la ida, empató 2 a 2 contra Palmeiras, por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2022 y se convirtió en el primer finalista de la competencia continental.

En el primer encuentro de la instancia, habían ganado por 1 a 0 ante el bicampeón del certamen, que se perfilaba como el gran favorito a alzar nuevamente el título.

Con goles de Gustavo Scarpa, a los 3 minutos del primer tiempo; y de Gustavo Gómez, a los 10 minutos del complemento, Palmeiras se puso en ventaja.

Sin embargo, en el cierre de la etapa inicial el defensor Murilo fue expulsado. Fue entonces cuando Paranaense se le vino encima y empató con los tantos de Pablo y David Terans, a los 19 y 40 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Paranaense disputará su segunda final en la Copa Libertadores. La primera y única fue contra San Pablo en 2005 y la perdió.

Ahora deberá esperar al vencedor entre Flamengo y Vélez, cruce que tuvo un resultado contundente por parte de los brasileños por 4 a 0, en el partido que se jugó en Liniers la semana pasada. Se resolverá este miércoles en Brasil.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario