Leandro Paredes deja el PSG y vuelve a Italia

Mientras el foco estaba centrado en el sorteo de la Champions League, Juventus se movió rápido y llegó a un acuerdo con el Paris Saint-Germain por el futbolista argentino, Leandro Paredes.

El convenio sería a préstamo con obligación de compra, al finalizar el mismo, por 15 millones de euros. Luego de no ser tenido en cuenta por el técnico francés Christophe Galtier, Paredes se reencontrará en la Juventus con su compatriota Ángel Di María.

Al igual que Fideo, el mediocampista central de la Selección Argentina, también se enfrentará a su antiguo club por Champions y tendrá enfrente a Lionel Messi. Además, en el mismo grupo jugará contra otros argentinos: Nicolás Otamendi y Enzo Fernández, ambos en Benfica, de Portugal.

Juventus será el cuarto equipo italiano en la carrera de Leandro Paredes. Anteriormente, jugó en: Chievo Verona, Roma y Empoli. Boca, Zenit y Paris Saint-Germain completan la carrera del volante de 28 años.

La novela entre las estrellas del París Sain Germain (PSG) sigue sumando capítulos. Ahora se conoció que Kylian Mbappé pidió para renovar que el equipo tenga una identidad más «francesa», con menos extranjeros, y contratar a un entrenador galo.

Según UOL Sports la renovación de contrato de Mbappé, que hizo que el jugador tenga el salario más alto del mundo, además de poderes y voz activa en las decisiones del PSG, se concretó luego de que la entidad hiciera realidad algunas peticiones del delantero.

Pero no todo culminó allí, según la prensa, el delantero campeón mundial en Rusia 2018 quería más franceses en el equipo y ello fue motivo de la ida del argentino Angel Di María y la situación de Mauro Icardi, a quien Galtier le dijo que no le tendría en cuenta, y Leandro Paredes, por quien esperan ofertas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario