El Gobierno de la Provincia dejó oficialmente inauguradas 14 viviendas sociales en la ciudad de Quimilí, departamento Moreno, construidas con fondos provinciales y realizadas a través de la intendencia en beneficio de pobladores de esta comunidad.
El acto estuvo presidido por el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, y el intendente Omar Fantoni; así como también vecinos y familias beneficiadas por el programa implementando desde el Poder Ejecutivo Provincial.
En su discurso, Fantoni afirmó que “desde el municipio vamos a continuar construyendo viviendas para seguir llevando soluciones habitacionales para que todos los pobladores tengan su vivienda digna».
El intendente Fantoni destacó además el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social y la importancia de que el programa siga vigente para acabar con el flagelo del Mal de Chagas.
Por su parte, el titular de Desarrollo Social felicitó al intendente y resaltó el fuerte compromiso de la comuna quimilense.
Asimismo, sostuvo que desde la cartera a su cargo “vamos entregando más de 26.000 casas, esto dignifica a las familias y favorecen su bienestar, es un claro ejemplo que el programa continúa consolidándose en todo territorio provincial”.
Cabe señalar que, en el marco del acto, las autoridades plantaron un lapacho y un aguaribay, que son de producción del vivero municipal y forman parte del programa de forestación de Quimilí, los que son distribuidos entre las familias beneficiarias.