Quimilí lleva adelante un ambicioso programa de pavimentación

 La Municipalidad de Quimilí sigue adelante con un ambicioso programa de pavimentación que beneficiará a miles de familias residentes en los sectores más populosos de la cabecera del departamento Moreno, trabajos que se llevan adelante con el apoyo del Gobierno de la provincia.

Al referirse a este plan de obras, el intendente Omar Fantoni destacó el compromiso de los trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas, que ya culminaron la pavimentación en el barrio Alomo y actualmente avanza por las calles del B° Malvinas. El paso siguiente será el barrio Fonavi 3.

De igual manera se encuentran en plena ejecución los trabajos de pavimentación en el populoso barrio El Triángulo, ubicado en la zona norte, donde ya está terminado un renovado acceso vial que conectará con calle San Isidro Labrador y con una salida hacia la ruta provincial N° 6.

El propósito en este caso es ofrecer a los vecinos de mejores vías de circulación, pero también crear corredores más transitables para el ingreso y salida del casco urbano.

En tanto, en los barrios Malvinas y Fonavi 3 se trabaja en la calle Eva Perón como continuidad de la pavimentación en el barrio Alomo.

En este sentido, el intendente Fantoni reiteró su agradecimiento a los vecinos por su paciencia ante los inconvenientes que generan la ejecución de las tareas, y pidió que extremen los recaudos para evitar accidentes.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario