Vecinos de Quimilí celebraron Pascuas con espectáculos al aire libre

La comunidad de Quimilí celebró las Pascuas con espectáculos al aire libre, desarrollados en el marco de los Domingos Culturales y de la Feria Artesanal organizada por el municipio a cargo del intendente Omar Fantoni.
El playón de la terminal fue colmado por un gran número de vecinos que llegaron desde todos los barrios de la ciudad y también de poblaciones vecinas, dispuestas a disfrutar de la extensa grilla de artistas, sorteo de regalos y del tradicional bingo familiar.
En ese marco, se presentaron Los Umbides, Descendencia, Hugo Jensen y Juanchi, El Remisero del Acordeón; además del grupo de teatro Sombras y Trapos, con una puesta destinada para grandes y chicos.
Como parte de la jornada hubo Dj’s en vivo, Lotería, juegos para niños, entretenimiento para la familia y la tradicional feria con productos artesanales y comidas típicas.
El intendente destacó el trabajo de todas las áreas municipales para la realización de este evento, que reúne a familias de toda la región y que permite que artesanos de la región tengan la oportunidad de comercializar sus productos.
Finalmente, Fantoni agradeció a los vecinos por el acompañamiento y destacó los alcances del ciclo “Domingos Culturales” al sostener que “se trata de un evento que se consolida para deleite de los vecinos aprecian nuestra cultura”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario