Messi volvió con todo, la rompió con un golazo y el PSG liquidó a Lorient por 5 a 1

El astro argentino Lionel Messi volvió a vestir la camiseta del Paris Saint Germain de Francia y fue el autor de un gol en la victoria de su equipo por 5 a 1 sobre el Lorient, en su regreso al Parque de los Principes después de haber sido silbado por los hinchas. La «Pulga», que venía de disputar la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 con la Selección argentina, lejos estuvo de ser abucheado nuevamente -a diferencia del entrenador Mauricio Pochettino– y fue el encargado de anotar el cuarto gol de la contundente victoria del PSG.

El conjunto de Pochettino ganó con sendos dobletes del brasileño Neymar y de Kylian Mbappe, al tiempo que la «Pulga», después de una asistencia del francés y con una exquisita definición de zurda, convirtió el 4 a 1 parcial en la trigésima fecha del certamen de Francia. El rosarino mostró un buen nivel pese a que el elenco parisino tuvo un fragmento de nerviosismo tras el descuento de Lorient que puso el juego 2 a 1 a los 11 minutos del complemento, pero Mbappé volvió a mostrar su jerarquía y con el tercero a los 22 liquidó el encuentro.

La mala noticia fue la lesión del mediocampista Leandro Paredes, que se retiró a los 40 minutos del primer tiempo a raíz de una molestia en el aductor, mientras que el delantero Mauro Icardi estuvo en el banco de suplentes y no ingresó. De esta manera, el PSG logró una importante y necesaria victoria para mantener los 12 puntos de diferencia sobre su escolta, el Olympique de Marsella del DT argentino Jorge Sampaoli, que más temprano venció 4-2 al Saint Etienne.

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario