Más de 3 mil personas participaron del Domingo Cultural y la Feria Popular de Quimilí

Una verdadera multitud disfrutó de una nueva edición del Domingo Cultural y de la Feria Popular de Quimilí, que tuvo como condimento especial el Bingo Soy Promo que fue organizado con apoyo del municipio para que los estudiantes que finalizan este año el secundario puedan recaudar fondos para sus fiestas de egresados.
El intendente Omar Fantoni expresó su satisfacción por el creciente éxito de esta propuesta que cobró vida luego de la etapa más dura de la pandemia y se posicionó en cada fin de semana como uno de los acontecimientos más importantes de la ciudad.
El jefe comunal resaltó la masiva participación de las familias para colaborar con los estudiantes, quienes recibieron el apoyo de la comuna, y que pudieron vender en menos de un mes un total de 5.220 cartones, con una recaudación que supera el millón y medio de pesos.
“Es un suma importante, especialmente para este tiempo de pandemia, porque muchas familias no tienen el dinero suficiente para afrontar los gastos de una fiesta tan importante para los jóvenes que cierran una etapa tan linda de sus vidas. Estoy muy contento porque los chicos se comprometieron con este objetivo, porque muestran su voluntad de seguir aprendiendo y estudiando, porque es en su beneficio pero también de la comunidad”, dijo Fantoni.
Con respecto a los Domingos Culturales y la Feria Popular, consideró que es un espacio ganado por los vecinos, porque “la gente esperaba ansiosa contar con este espacio para el encuentro y la confraternidad, pero además los emprendedores y artesanos pueden vender sus productos, y los artistas locales pueden darse a conocer y exhibir la cultura de nuestro pueblo”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario