Bartomeu dijo que «habrá que preguntarle a Messi» por qué rompió el acuerdo para seguir en Barcelona

El ex presidente del Barcelona de España, Josep María Bartomeu, aseguró que en julio de 2020 llegó a «un acuerdo» con el futbolista Lionel Messi para que renueve con la entidad catalana «por dos años», pero dijo que «después se rompió todo», por lo que «habrá que preguntarle» al jugador sobre ese cambio de postura.

«Su marcha es un problema. Somos un club comprador y no vendedor. Yo luché mucho en verano de 2020 para que Messi siguiera y ahora que se quería quedar, se ha tenido que ir. Yo no podía permitir que Messi se fuera a un rival de la Champions», expresó.

Asimismo añadió: «Es diferente su caso al de Neymar, Figo o Rivaldo. Es evidente que era el jugador mejor pagado del mundo y con diferencia. En el mes de julio de 2020 yo llegué a un acuerdo con Messi para renovar dos años, pero después se rompió todo. Habrá que preguntar a Messi el porqué».

En diálogo con «Las vacas sagradas» de Esport 3, Bartomeu fue consultado sobre cuáles fueron sus errores, reconoció que en materia de refuerzos no tomó las decisiones adecuadas y confesó que pudo haber contratado a Kylian Mbappé.

«Estuvo sobre la mesa su fichaje, pero los técnicos prefirieron a Dembélé porque querían un jugador que abriera el campo», manifestó el ex mandatario de la institución española.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario