WhatsApp empezará a pagarle a los usuarios por utilizar la app: ¿cómo será?

WhatsApp permitirá a sus usuarios ahorrar dinero en todas sus compras usando la aplicación: la función está en desarrollo y promete ser una revolución para los usuarios.

Según informó el sitio WABetaInfo, la función cashback es una opción conveniente que permite que se les devuelva a los usuarios parte del dinero que gastan

En el caso de la empresa de mensajería funcionaria si los usuarios utilizan WhatsApp Pay en sus consumos. Pero para que esto pueda suceder los usuarios deberán pagar desde la propia app.

Por el momento no se sabe cómo implementará WhatsApp la función. Si les reembolsará el dinero a todos o si será solo a quienes lo utilicen por primera vez. La función se estrenará en la India y en Brasil ya que son los únicos que tienen habilitado hasta el momento el servicio de WhatsApp Pay. Sin embargo, todo indica que la función llegará a otros países con el tiempo.

WhatsApp Pay es un sistema de envío de dinero entre usuarios de la app de mensajería, utiliza la tecnología de Cloud Token brindada por Visa. Las transacciones se protegen con estos mismos token o identificadores digitales que reemplazan a las transacciones que se realizan en la plataforma. Además estos se pueden guardar de forma segura en la nube.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario