Conmoción: por el accidente donde perdieron la vida 5 personas 3 con domicilio en Quimili

En la jornada de este lunes ocurrió un terrible accidente que involucró a dos vehículos  uno de la ciudad de Quimili en el que se trasladaban 5 personas a bordo de una camioneta Ford eco sport que se dirigía a la ciudad de Quimili.

Quien por causas que se tratan de establecer impactó de frente con otra camioneta Ford eco sport que se dirigía en sentido contrario el lamentable accidente ocurrió en el acceso a la ciudad de  Suncho Corral sobre ruta nacional 89.

En el accidente perdieron la vida  Cristian Jaimez, conductor del  vehículo, Alicia Font, Dolores Font, las tres con domicilio en nuestra ciudad, y Arminda Font con domicilio  en la Capital de la provincia; en tanto la única sobreviviente identificada como Nancy Cabral de Vilelas se encuentra internada en el CIS Banda.

La quinta víctima fue identificada como Norma Iñigo con residencia en la ciudad de Las Breñas provincia del Chaco, quien se dirigía en sentido contrario la policía de la ciudad de Suncho Corral trabajo en el lugar del accidente.

La ciudad de Quimili está de luto por las 3 víctimas fatales que provocó este terrible accidente. Fuente: Diario Quimili

Entradas relacionadas

Deja tu comentario