Fantoni: “El domingo debemos votar el proyecto que sacó adelante a Santiago del Estero”

El intendente Omar Fantoni hizo un fuerte llamado a todos los quimilenses a participar el próximo domingo de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) y dar su apoyo a los precandidatos a diputados nacionales del Frente Cívico.

 

“Este domingo esperamos una importante participación de la gente. Invitamos a todos a concurrir a votar y para eso vamos a tomar todas las precauciones necesarias por la pandemia. Queremos que la gente pueda ejercer el derecho al voto con absoluta libertad”, dijo.

 

El mandatario ratificó su acompañamiento a la gestión del gobernador Gerardo Zamora, quien forma parte de la lista de precandidatos como suplente.

“En cada elección estamos plebiscitando la gestión del Dr. Gerardo Zamora, la cual ha sido exitosa en todo sentido, con obras y logros que hasta no hace mucho tiempo eran impensados, como la erradicación de las escuelas rancho en toda la provincia y más de 27 mil ranchos que fueron reemplazados por viviendas sociales que han dado dignidad a tantas familias, además de ganar la pelea contra el mal de Chagas”, agregó.

 

“Pero eso no es todo. Desde el 2005 a esta parte Santiago ha crecido en infraestructura, con rutas, caminos, escuelas, obras hídricas y energéticas. Sin ir más lejos, Quimilí será beneficiado con el revestimiento del Canal de la Patria para solucionar la problemática del agua a nuestra ciudad y también de otras localidades como Pozo del Toba, Los Juríes, El Colorado, entre otras”, detalló.

 

“Santiago del Estero necesita una fuerte presencia en el Congreso de la Nación, con la mayor cantidad de representantes del Frente Cívico, como un respaldo a una gestión que ha provocado un gran cambio en nuestra provincia”, resaltó Fantoni.

En cuanto a los preparativos para el domingo, dijo que se resolvió agregar dos establecimientos educativos como lugares de votación. Las escuelas Víctor Conde del barrio Alomo y a Santa Dorotea del barrio El Triángulo se suman a los tradicionales puntos de sufragio.

 

La gente deberá consultar su lugar de votación en el padrón vía internet o bien en la sede del FC, en calle Moreno.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario