Delincuentes encapuchados ingresaron al domicilio de un empresario quimilense y se llevaron $ 500.000 pesos

El hecho tuvo lugar en un domicilio del barrio Colón, de donde los malvivientes sustrajeron dinero en efectivo, joyas y objetos de valor.
Alrededor de las 0:30 del día martes, tres delincuentes ingresaron al domicilio del empresario Juan Juárez mientras él y su esposa se encontraban descansando, el inmueble está ubicado en Rivadavia casi Gorostiaga de la ciudad de Quimilí. De acuerdo al relato de las víctimas, fueron 3 hombres encapuchados y con guantes, y uno de ellos portando un arma de fuego, quienes irrumpieron en su domicilio, donde redujeron a los moradores dejándolos atados con alambre de fardo dentro de una de las habitaciones, exigiendoles la entrega de las llaves del comercio, para sacar los dólares.
Ante la insistencia de los delincuentes, Juarez les hizo entrega de la llave del local de donde le sustrajeron aproximadamente 500.000 mil pesos en efectivo, joyas del matrimonio, también se llevaron las llaves de la casa, del local comercial y dos teléfonos celulares, entre otros elementos de valor.
Además dejaron toda la casa revuelta, y cabe destacar que los malvivientes llamaban a las víctimas por sus nombres, lo que hace presumir que los conocían. Luego de liberarse solicitaron ayuda a un familiar, el cual alrededor de las 3 de la mañana se comunicó con la policía, quienes desde esa hora se encuentran trabajando para esclarecer este hecho delictivo.