Copa Libertadores: Racing igualó 1-1 ante San Pablo y define la serie en Avellaneda

Racing igualó 1-1 este martes en el Morumbí ante San Pablo, en el marco del partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, serie que se definirá la semana que viene en Avellaneda.

Fue un buen resultado para el conjunto de Juan Antonio Pizzi pensando en cerrar la serie de local, en especial por el gol de visitante, obra de Enzo Copetti con una gran definición en el único momento en que la «Academia» sufrió.

Es que el blooper de Arias que permitió la apertura del marcador del dueño de casa pareció descolocar a Racing, que tuvo un momento de sofocón tras el 1-0 parcial, cuando el equipo de Hernán Crespo tuvo una seguidilla de buenas llegadas que no supo aprovechar, en parte, por la recuperación del arquero y capitán.

En este marco, cuando se moría la primera mitad, Copetti se fabricó la jugada y con un potente remate desde afuera del área estableció el 1-1 que sería definitivo.

En el complemento se vio a un mejor equipo argentino, que despacio fue creciendo y generando situaciones para justificar la igualdad, y hasta merecer un triunfo.

La serie quedó abierta aunque con Racing mejor parado de cara a la revancha que se disputará el martes que viene a las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda, por un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario