Continúan los controles de la policía en toda la ciudad de Quimili

Con la presencia de efectivos policiales que fueron enviados como refuerzo por el Gobierno de la provincia, se iniciaron los operativos de control y prevención en toda la ciudad de Quimilí, principalmente en los accesos y sectores más transitados.
La medida fue adoptada ante la complejidad de la situación epidemiológica de la zona, considerada “dificultosa” por los últimos registros de contagios de covid, lo que obliga a tomar acciones que garanticen el cumplimiento estricto de los protocolos, especialmente en cuanto a la circulación.
Como se recordará, Quimilí es una de las ciudades que se mantiene excluida de la ampliación horaria establecida a partir de este sábado por el Comité Operativo de Emergencia de la Provincia. El horario de circulación vigente de lunes a sábados, es de 6 a 22 mientras que los domingos es de 6 a 18 horas.
Este sábado por la mañana comenzaron los operativos de control de documentación de los conductores de todo tipo de vehículos, los que continuarán de manera intensiva durante los próximos días.
El objetivo es hacer cumplir las disposiciones establecidas para tratar de reducir los contagios, motivo por el cual se apela a la colaboración de los vecinos, para que eviten salir de sus casas, salvo por extrema necesidad y, en circular siempre con barbijo correctamente colocado, mantener el distanciamiento y la sanitización frecuente de las mano

Entradas relacionadas

Deja tu comentario