Cómo comprar computadoras, tablets y accesorios informáticos en 24 cuotas sin interés

Con el objetivo de “ampliar el proceso de virtualidad educativa y social”, el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una promoción para la adquisición de notebooks, PC de escritorio, tablets, accesorios y otros artículos de computación, en 24 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

La propuesta estará vigente hasta el jueves 15 de julio, inclusive, y se podrá acceder a ella a través de la TiendaBNA, una plataforma de comercio electrónico de la entidad.

Según informó la entidad oficial, la compra de cualquiera de los productos se puede realizar en 24 cuotas, sin interés y sin ningún recargo financiero para el comercio o los clientes.

La bonificación estará a cargo del Banco Nación y los clientes podrán elegir el financiamiento más conveniente, en 3, 6, 9, 12, 15, 18 o 24 cuotas, sin interés.

En total hay 24 modelos de PC y alrededor de ocho tablets. Asimismo, la promoción incluye accesorios, como parlantes, teclados, monitores, y sillones gamers. Algunas de las marcas que participan de la promoción son: HP, Apple; Bangho; Lenovo; Exo, Dell y Acer, entre otras.

Entre las ofertas figura una Notebook Bangho 14 Intel 4Gb 120Gb Ssd Max L4 I1 a $59.199; una Notebook Dell Latitude 3410- Intel Core I3 4Gb 500Gb a $105.999; una Notebook HP 14-Ck2092la Core I3 10110U 4Gb 128Gb a $69.999, hasta una Macbook Air 13″ M1 Chip 8-Core Cpu 7-Core Gpu 256Gb a 209.999 pesos.

En tanto, entre las tablets se figuran algunas como las siguientes: Tablet Samsung Galaxy Tab A 10.1 32/2Gb Lte (2019) Sm-t515 Negro a $47.999; Ipad 10.2″ Wi-fi 32Gb (8Va Generacion) a $67.999 y Tablet Samsung Galaxy Tab A7 10.4″ Lte 64Gb/3gb a 52.999 pesos.

La mayoría de los modelos cuentan con tecnología de punta e incluyen entre las prestaciones, memoria expansible, pantallas full HD y baterías de alta durabilidad.

Para comprar cualquiera de los equipos hay que ingresar a la plataforma digital del banco https://tiendabna.com.ar/ y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo. Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

En total hay 24 modelos de PC y alrededor de ocho tablets. Foto: dpa
En total hay 24 modelos de PC y alrededor de ocho tablets. Foto: dpa

Los resultados de esta promoción se suman a distintas campañas del Banco Nación como las de venta de celulares en 18 cuotas sin interés, así como otras para la compra de elementos de cuidado personal y herramientas de trabajo, tales como perfumes, depiladoras, artículos de belleza y pequeños electrodomésticos, entre otros.

Para sumarse al repunte de la construcción después de las restricciones de la pandemia y aprovechar la demanda de pequeños talleres, el Banco Nación había lanzado a comienzos de este año una promoción para la compra de herramientas de trabajo en 12 cuotas fijas, sin interés, también a través de las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa de la entidad financiera.

Cabe recordar que la tienda BNA cuenta, además, con un calendario de promociones para todo el año, con campañas con oferta de productos y servicios, en cuotas, con descuentos y otros beneficios.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario