Viviendas: Más de 300 familias beneficiadas con el programa habitacional en Quimili

El trabajo conjunto entre municipio y Gobierno de la provincia permitió notables resultados en materia habitacional, con más de 300 familias que durante la gestión del intendente Omar Fantoni pudieron acceder a viviendas sociales y ecológicas.
Este es el fruto del trabajo articulado con el Ministerio de Desarrollo Social, a cargo del Dr. Ángel Hugo Niccolai, que se lleva adelante por el empuje del gobernador Gerardo Zamora y de la senadora Claudia de Zamora, quien dio forma a uno de los programas de mayor impacto social en la historia de la provincia.
No solo porque representa una solución habitacional para las familias en situación de vulnerabilidad, sino porque contiene también un propósito sanitario, mediante la lucha contra el Mal de Chagas mediante la erradicación de los ranchos, que son el hábitat ideal de la vinchuca que transmite esta enfermedad.
Por otra parte, el programa representa una fuente de trabajo estable y genuina para cientos de trabajadores en todo el territorio provincial. Albañiles, electricistas, carpinteros, fabricantes de ladrillos y proveedores de materiales de construcción forman parte de una larga cadena de beneficiarios que activa la economía en cada localidad.
“Llevar dignidad a cada familia quimilense es el eje fundamental de la actual gestión de gobierno, y con esa consigna se pueden alcanzar los mejores resultados en beneficio de la gente, más aún con el apoyo de un Estado provincial”, dijo Fantoni durante la última entrega de viviendas en Quimilí.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario