Borré se fue de River y fue anunciado por el Eintracht Frankfurt con un particular video

El Eintracht Frankfurt de Alemania oficializó la llegada del delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien había quedado libre tras finalizar su contrato con River, con un particular video para darle la bienvenida.

El elenco alemán confirmó el traspaso en su cuenta de la red social Twitter, donde luego publicó un video haciendo referencia a los gavilanes que cuidan el campo de juego del estadio «Monumental» y a un águila, una de las mascotas históricas de la Bundesliga que aparece en el escudo del conjunto de Frankfurt.

«No era un gavilán… Era un ÁGUILA: ¡Attila, nuestro scout!», escribió la cuenta, que afirmó que el atacante tendrá un contrato por cuatro años.

River, por su parte, despidió a Santos Borré en la misma plataforma: Después de casi cuatro años vistiendo nuestros colores, Rafael Borré continuará su carrera en el Eintracht Frankfurt de Alemania. ¡Éxitos, Rafa!», expresó el «Millonario».

 

Tras su participación en la Copa América con la Selección de Colombia, el delantero se sumará a su nuevo equipo, después de quedar en libertad de acción al culminar su vínculo con River el 30 de junio último.

 

«El tema de Borré es muy simple. Es un jugador libre que está jugando la Copa América como todos saben: está en su proceso de poder elegir la opción que mejor crea para él y es respetable, porque con Rafa hemos vivido todos estos años y tuvimos un vínculo muy bueno», había señalado Marcelo Gallardo días atrás.

 

Y agregó sobre la salida del colombiano: «Se va un jugador importante dentro de nuestra estructura y Rafa está ante la posibilidad de elegir su destino».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario