Sigue siendo alarmante: 18 casos de covid se confirmaron el Jueves 10 en Quimili

Varias ciudades vecinas están en aisladas y con reducción horaria en etapa 1, debido a la gran cantidad de casos confirmados, el gobernador de la provincia desplegó personal policial para hacer cumplir las medidas sanitarias para evitar que sigan los contagios.

En nuestra ciudad los casos no paran de aumentar en la jornada del jueves 10 de junio se confirmaron 18 casos positivos para covid, sobre un total de 48 muestras procesadas, lo peor de la pandemia está sucediendo ahora en todo el país.

En nuestra provincia ya no quedan camas en hospitales y sanatorios, el oxígeno está reducido y queda poco, así no anunciaron los responsables del sector privado de la salud, en nuestra ciudad la situación está igual, muchos pacientes confirmados por coronavirus deben ser derivados a centros  de salud de mayor complejidad.

Lamentablemente la situación en nuestra ciudad esta complicada como en muchas otras, dependerá de nosotros de cada uno poner nuestro granito de arena y cuidarnos para evitar que esta tragedia provoque dolor y muerte en muchos vecinos. Fuente: Diario Quimili

Entradas relacionadas

Deja tu comentario