Quimili: Clausuran un negocio donde vendían bebidas durante la madrugada

Personal de Bromatología de la Municipalidad de Quimilí procedió este domingo a la clausura de una despensa del barrio Calazans por violar las restricciones establecidas en el decreto de necesidad y urgente vigente para toda la provincia, luego de haberse constatado con personal policial la venta de bebidas alcohólicas en horas de la madrugada.
Ante la clara violación a las medidas adoptadas por el Comité de Emergencia de Quimilí, adoptadas con el objetivo de frenar la ola de contagios y muertes por covid 19, se procedió a la clausura preventiva del establecimiento, para luego seguir con los pasos administrativos que podrían derivar en el cierre durante un tiempo determinado, además de la multa correspondiente.
El personal municipal, acompañado por la policía, procedió a la notificación del procedimiento al propietario del negocio, de apellido Carrizo.
Vale recordar que en resguardo de la población se ajustaron los controles en toda la ciudad, para hacer cumplir los horarios de circulación, como también la actividad comercial.
Desde el Ejecutivo se pidió comprensión ante la emergencia sanitaria y colaboración a todos los vecinos para salir de esta situación lo antes posible.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario