Barrio Marco Antonio: 14 detenidos en cumpleaños clandestino en Quimili

Pasada la 01 de la madrugada los uniformados de la Comisaria Comunitaria N° 29, realizaban patrullajes de prevención por el Bº Marco Antonio, cuando identificaron un domicilio del cual provenía música en alto volumen.
De inmediato los efectivos policiales se entrevistaron con quien aducía ser propietario del inmueble, quien declaró la realización de un cumpleaños.
Inmediatamente fue notificado de las medidas restrictivas y de las sanciones que acarrea, informando lo sucedido al Fiscal de Turbo, Dr Robles quien dispuso la identificación de todos los presentes, siendo un total de 14 personas. En tanto al propietario fue imputado de infracción al artículo 205 del CPN y trasladado a la sede policial. Mientras que las bebidas alcohólicas y el equipo de música utilizado en la fiesta terminó secuestrado de manera preventiva.
Es reprochable el accionar desaprensivo con el que se mostraron que mostraron los participantes de la misma, quienes con desenfado, desafiando las medidas restrictivas se encontraban reunidos poniendo en riesgo la salud pública, por lo que todo el peso de la ley cayó a sus espaldas, tal está previsto se continúen de manera rigurosa los controles en toda la provincia, aseguraron fuente policiales.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario