Nuevas Medidas: Desde las 00 hs del día lunes 31 se podrá circular de 06 a 22 horas

A partir de las 00 horass del día lunes 31 de mayo, y hasta el día viernes 04 de junio,  rigen las siguientes medidas en toda la provincia

 

El Horario permitido de circulación será de 06 hs hasta las 22 horas; y dentro de ese horario la actividad comercial tal cual estaba hasta el 21/5 (con el cumplimiento estricto de los protocolos vigentes) entre ellos.

Se recuerda:

  1. a) Distanciamiento de 2 metros en los comercios.
  2. b) Bares y Restaurantes con aforo del 30% y distanciamiento de 2 metros entre mesas y con máximo de 4 personas por
  3. c) Actividades Religiosas con un 30% de aforo, y hasta un máximo de 20 personas.
  4. d) Deportes (solo no competitivos) hasta 10 personas, sin vestuarios ni cantinas.

También, durante este periodo de tiempo y en toda la provincia:

No habrá transporte colectivo de pasajeros, y el   Transporte de modalidad de taxis y Remises deberá circular sólo con dos pasajeros como  máximo y en la parte trasera del vehículo.

Habrá solo Clases “modalidad no presencial”

No están habilitados, Bingos, Salones de fiestas, Hipodromo y toda actividad turfistica; competencias deportivas (Excepto las profesionales autorizadas por disposición nacional ).

Los días sábado 05/06 y domingo 06/06 se restablecen las medidas dispuestas por el DNU n° 334/21 que dispone la limitación de actividades, solo para  escenciales con horario entre las 6 hs y 18 hs .

Continúan prohibidas las reuniones sociales en lugares públicos o privados, y tambien las reuniones  en casas de familia, entre no convivientes; recordando que dicha conducta, no solo significa favorecer la transmisión  viral por contacto estrecho, sino también implica incurrir en las sanciones  previstas  en el art 205 del Código Penal.

Por último, también se recuerda que las personas notificadas como positivas de Covid y sus contactos estrechos deben mantener estricto aislamiento domiciliario por 14 días, y que la violación de esa disposición significa un grave delito, previsto en el Código Penal (art 202) con una sanción de reclusión o prisión de 3 a 15 años.

Firman: Elias Suarez, Jefe de Gabinete de Ministros – Natividad Nassif, Ministra de Salud

Entradas relacionadas

Deja tu comentario