Quimil: la gente no respeta el horario de circulación pese a los controles establecidos

La segunda ola que afecta a país en número de contagios y muertos parece que no preocupa a los vecinos de nuestra ciudad,  pese a los controles de la policía y personal de tránsito, la circulación permitida hasta las 18 horas no es respetada por todos, se detectó  una gran cantidad de vehículos camionetas, autos y motos circulando fuera del horario establecido.

Muchos comercios se ven afectados por las medidas tomadas, al  no poder   trabajar  quizás los más afectados sean los del rubro gastronómico rotiserías, bares, venta de comida domiciliaria quienes no pueden hacerlo  por la noche solo al medio día.

Mientras la gran mayoría cumple con el protocolo de circulación,  otros  aprovechan para circular libremente por las calles de toda la ciudad sin ningún motivo tal vez visitando familiares o amigos y arriesgando a todos con su irresponsabilidad.

Muchos comerciantes están expectantes antes las nuevas medidas que se tomarán las cuales  permitirán o restringirán aún más la circulación y el horario de atención  comercial.

Tenemos que ser conscientes que estas violaciones a la medidas ponen en riesgo el trabajo de muchas personas que necesitan trabajan para poder sobrevivir a la grave situación económica que vive el país.

Depende de todos el trabajo de muchos respetemos las medidas y seamos responsables de nuestro actos. Fuente; Diario Quimili

Entradas relacionadas

Deja tu comentario