La Banda: Conmoción en Quimili por el femicidio de María José Fernández.

La comunidad de Quimili se encuentra viviendo horas de profunda tristeza y conmoción por el femicidio de María José Fernández  oriunda de nuestra ciudad, quien fue asesinada en la ciudad de La Banda donde residía en él Bº Las Moras, junto a su pareja identificado como Aldo Rafael Ibáñez Arce policía.

Según los datos aportados y que son motivo de investigación el lamentable hecho se produjo pasado el mediodía de este viernes 28 de Mayo 2021, donde la hija de ambos escuchó disparos en la habitación de sus padres la  cual estaba con llave relato la menor.

El policía Arce utilizó su arma reglamentaria para terminar con la vida de María José Fernández, para luego quitarse la vida con la misma, la policía tuvo que irrumpir en la habitación donde encontró los dos cuerpos en una escena terrible.

Los familiares, amigos, vecinos y la comunidad en general están sumidos  en una profunda tristeza por este femicicio que enluta a la ciudad de Quimili, muestra de afecto y cariño a Maria Jose  en las redes sociales donde destacan su bondad, solidaridad y cariño. Fuente: Diario Quimili

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario