Quimili en Alerta máxima: 24 Casos de covid 19 confirmados este sábado.

Siguen en aumento los casos en nuestra ciudad, cada día se ven más personas llegándose al hospital zonal Dr. Bernardo Houssay  con síntomas relacionados a esta enfermedad,  en la jornada de esta sábado 22 de Mayo, sobre un total de 59 muestras procesadas se confirmaron 24 nuevos casos para coronavirus.

Datos que ponen en alerta máxima a la ciudad y al sistema sanitario local, ya que  muchos de los confirmados en situaciones especiales deben ser trasladados a Santiago del estero, para  su mejor atención sobre todo con lo relacionado a la asistencia con oxígeno.

En el peor momento de la segunda ola y con controles por 9 días  para evitar que los casos sigan aumentando, la sociedad debe entender que debe tomar todas las medidas sanitarias para evitar que el virus circule con mayor rapidez, el uso de barbijo o cubre bocas, distanciamiento social, evitar reuniones sociales, entre otras son las medidas que debemos tener en cuenta, la salud pública y privada a nivel local y provincial están casi al máximo y la prioridad es todas las áreas en salvar vidas. Fuente: Diario quimili.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario