Quimili cada día más complicado: 14 casos fueron confirmados este jueves 20

Este jueves 20 se confirmaron 14 casos positivos para covid 19 en Quimili sobre un total de 47 muestras procesadas, la situación se complica cada día más, pese a los esfuerzos que se están haciendo en el sector de salud  la gente no toma conciencia de la magnitud de esta pandemia.

La mayoría de las personas no usa barbijo, no se respeta el distanciamiento social, se hacen fiestas clandestinas en forma consentida por quienes organizan y  los que participan de las mismas, sin medir las consecuencias de lo que ello puede provocar.

En dos días hubo 47 casos positivos lo que provoca temor en quienes están en la primera línea de batalla, muchos de los casos son derivados a centros de mayor complejidad en la ciudad capital donde pueden ser tratado quienes están en situación crítica.

Este jueves el gobierno anunció nuevas medidas  para evitar que la gente circule y que se contagie de manera descontrolada colapsando  el sistema de salud, dependerá de todos que esta situación provoque más pérdidas de vidas humanas. fuente:   Diario Quimili

Entradas relacionadas

Deja tu comentario