Santiago del Estero: mantiene las medidas y restricciones en toda la provincia.

# El horario de prohibición de circulación en todos los Departamentos de la provincia en el horario de 00,00 a 06 de la mañana. Salvo para el personal esencial habilitado para circular.
# Solo estarán permitidas reuniones hasta 10 personas al aire libre en espacios públicos, y actividades autorizadas, manteniendo distancias y uso del barbijo.
# Se mantiene en vigencia el aforo de hasta un 30 % de ocupación en todas las actividades permitidas, debiendose cumplir además con el distanciamiento de 2,00 metros de radio como mínimo entre personas y entre mesas en bares y restaurantes.
#Se deberá garantizar la correcta ventilación en espacios cerrados para todas las actividades autorizadas manteniendo abierta todas las puertas y ventanas del lugar, al igual que se deberán mantener las ventanillas abiertas en vehículos de transporte de pasajeros (ya sean Remisses o colectivos)
# Se mantiene la prohibición de todo tipo de reuniones sociales en casas particulares.
# Todas las demás actividades y restricciones restantes continúan como hasta ahora, en todo el territorio provincial.
Resulta necesario advertir que continúa alto el número de casos positivos, por lo que se exhorta a la ciudadanía el cumplimiento de todas las medidas preventivas, evitando sobre todo, las actividades que favorezcan la transmisión viral por contacto estrecho prolongado como son las reuniones sociales o contactos estrechos con personas que no sean del grupo familiar conviviente.
Se recuerda también, la obligación de mantener la distancia entre personas , el uso correcto del tapabocas y la higiene permanente de las manos.
Firman: Elias Suarez, Jefe de Gabinete de Ministros – Natividad Nassif, Ministra de Salud

Entradas relacionadas

Deja tu comentario