Quimilí conmemoró el Día de la Autonomía Provincial

En el marco del 201° aniversario de la declaración de la Autonomía Provincial, autoridades municipales de la ciudad de Quimilí, encabezaron un acto desarrollado en la plaza San Martín,
La ceremonia oficial se llevó adelante cumpliendo todas las medidas sanitarias, con distanciamiento y uso del barbijo, a los fines de evitar la propagación del coronavirus.
El acto dio inicio con el izamiento de las banderas de la Nación y la Provincia, para luego dar lugar a la colocación de ofrendas florales en recuerdo de Juan Felipe Ibarra y Juan Francisco Borges.
Las autoridades recordaron la fecha histórica y pusieron de relieve la figura de los próceres santiagueños, quienes sentaron las bases para construir una provincia que hoy, doscientos años después, continúa trabajando para el desarrollo a partir de políticas impulsadas desde el gobierno a cargo del Dr. Gerardo Zamora.
Finalmente, las autoridades hicieron referencia a la compleja situación sanitaria que atraviesa el mundo y, en tal sentido, instaron a los vecinos de Quimilí a extremar los cuidados ante el avance de la segunda ola.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario