River igualó ante Fluminense en el Maracaná en el inicio de la Copa Libertadores

River tuvo un estreno de mayor a menor en Río de Janeiro y empató 1-1 ante Fluminense por la primera fecha del grupo D de la Copa LibertadoresJunior e Independiente Santa Fe, ambos de Colombia.

En el estadio «Maracaná», el defensor Gonzalo Montiel cambió por gol un penal que el arquero Marcos Felipe le cometió a Rafael Santos Borré, a los 13 minutos del primer tiempo.

Después, el «Millonario» de Marcelo Gallardo desplegó un buen rendimiento hasta los 60 minutos de juego, cuando empezó a perder el dominio de la pelota y sufrió la igualdad del experimentado delantero Fred, con un tiro al primer palo.

Incluso pudo perderlo luego, pero el árbitro Roberto Tobar obvió una infracción de Fabrizio Angileri sobre el ingresado Lucca cuando iba a definir dentro del área.

River volverá a presentarse el próximo miércoles 28 de abril como local en el estadio «Monumental», cuando reciba a Junior por la segunda fecha.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario