Sorpresa en la Copa Sudamericana: San Lorenzo cayó ante Huachipato y complicó su futuro

San Lorenzo cayó como local por 1 a 0 ante Huachipato de Chile en el estadio «Nuevo Gasómetro» por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.
En una apática primera parte de los dirigidos por Diego Dabove, el elenco chileno se puso en ventaja con un gol de cabeza del delantero Cris Martínez a los 5 minutos, en una jugada que provino de un lateral en el sector izquierdo y en la que Huachipato se aprovechó de la pasividad de la defensa del «Ciclón».
Más allá de algunas acciones en ataque en las que pudo haber igualado el cotejo -el atacante Alexander Díaz no supo capitalizar dos situaciones inmejorables que le regaló la suerte, dado que fueron a raíz de rebotes-, el conjunto de Boedo mostró su peor cara y se fue al descanso con una dura derrota parcial en casa.
En el complemento, el Ciclón tampoco mostró un buen juego pero tampoco contó con la fortuna para llegar al empate.