Independiente sufrió más de la cuenta: le ganó a Defensa y Justicia por 1 a 0 en Avellaneda

Independiente necesitaba un buen resultado que le permita mantener sus chances de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Proesional, y se mideió ante Defensa y Justicia, que venía de consagrarse en la Recopa Sudamericana.

Los locales lograron su objetivo y se impusieron, con lo justo, por 1 a 0.

La primera etapa fue movida con algunas situaciones de gol repartidas de un lado y otro. No hubo precisión. En un principio el «Rojo» se mostró mejor parado, pero sobre el final del primer tiempo, el «Halcón» le sacó la pelota.

En las primeras acciones de la segunda mitad, los locales se mostraban imprecisos y la visita tomó más protagonismo en el juego. Luego Independiente emparejó el trámite.

A los 77 minutos globales del partido, Independiente se puso en ventaja mediante un gol de Sergio Barreto, para el 1-0 final.

A Independiente le costó mucho encontrar el rumbo hasta el arco rival, y mucho más para concretar las pocas situaciones en gol.

El duelo, válido por la zona B, se jugó en el estadio «Libertadores de América» de Avellaneda, con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario