Indio Solari genera pogo en redes: subió a YouTube el DVD de su show de 2008 en La Plata

El Indio Solari sorprendió a sus fans. El ex Redonditos de Ricota decidió subir a sus redes sociales un show grabado en muy buena calidad.

Se trata de uno de los recitales en el Estadio Único de La Plata en 2008, registrados en audio y video. Imágenes desconocidas hasta ahora por quienes no pudieron comprar el DVD / CD doble que se venía en una presentación especial. Dicho trabajo venía con un libro de ilustraciones, 23 canciones del recital del 21 de diciembre de 2008.

¿Qué hizo el Indio? Liberó el acceso del audio y video a las plataformas para que puedan ser vistas y disfrutadas sin que los usuarios tengan que comprar la edición original.

Los fans se enloquecieron ante el gesto del cantante, que anunció la novedad el pasado 2 de abril pasado en su Instagram.

Junto a Solari y su banda participan Martín Carrizo (batería), Baltasar Comotto (guitarra), Gaspar Benegas (guitarra), Pablo Sbaraglia (teclados), Alejandro Von Der Pahlen (saxo), Ervin Stutz (trompeta), Deborah Dixon y Luciana Palacios (coros).

Indio Solari, show de 2008 en La Plata, YouTube

«Para la grabación se utilizaron 12 cámaras HD, un condor-cam y helicópteros para tomas aéreas. Para la primera etapa, la banda de sonido se editó y pre mezcló en los estudio Luzbola de Parque Leloir. Finalmente, la mezcla final y masterización se realizó en los estudios Abbey Road de Londres bajo las normas estéreo y 5.1.», se aclara.

Además, el cantante subió a su canal de You Tube un show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota realizado el 3 de octubre 1992 en el Centro Municipal de exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires del que se desconocía que existiesen registros en video.

Creador de «La bestia pop», «Jijiji» y «Un ángel para tu soledad!, entre tantos hits, el Indio genera pogo desde las redes sociales.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario