Los fans se enloquecieron ante el gesto del cantante, que anunció la novedad el pasado 2 de abril pasado en su Instagram.

Junto a Solari y su banda participan Martín Carrizo (batería), Baltasar Comotto (guitarra), Gaspar Benegas (guitarra), Pablo Sbaraglia (teclados), Alejandro Von Der Pahlen (saxo), Ervin Stutz (trompeta), Deborah Dixon y Luciana Palacios (coros).

Indio Solari, show de 2008 en La Plata, YouTube

«Para la grabación se utilizaron 12 cámaras HD, un condor-cam y helicópteros para tomas aéreas. Para la primera etapa, la banda de sonido se editó y pre mezcló en los estudio Luzbola de Parque Leloir. Finalmente, la mezcla final y masterización se realizó en los estudios Abbey Road de Londres bajo las normas estéreo y 5.1.», se aclara.

Además, el cantante subió a su canal de You Tube un show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota realizado el 3 de octubre 1992 en el Centro Municipal de exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires del que se desconocía que existiesen registros en video.

Creador de «La bestia pop», «Jijiji» y «Un ángel para tu soledad!, entre tantos hits, el Indio genera pogo desde las redes sociales.