Se confirmaron 6 nuevos casos de COVID 19 este martes 13 en Quimili

La pandemia no se detiene en nuestra ciudad y sigue sumando casos positivos, durante la tarde de este martes 13 de abril se conocieron los resultados de 12 muestras procesadas, las que arrojaron 6 casos positivos para covid.
Sin dudas que la segunda ola que afecta a Argentina genera mucha preocupación por tal motivo se pide a toda la población tomar las medidas que sean necesarias para evitar que el virus se entienda de manera descontrolada.
No debemos descuidarnos ya que la segunda ola ya comenzó en nuestro país, y las medidas que se pueden llegar a tomar pueden afectar a todos, hay que extremas las medidas de seguridad:
Lavado frecuente de manos
Uso correcto de barbijos y tapabocas
Mantener el distanciamiento social
No reunirse con personas no convivientes en sus domicilios
No hacer ningún tipo de fiestas que implique contacto estrecho
Las medidas de prevención permitirán que sigamos manteniendo las medidas que están impuestas ahora, la responsabilidad es todos los ciudadanos. Fuente: Diario Quimili