Repavimentan y ensanchan calles en el sector del viejo paso nivel de Quimilí

Personal de la Municipalidad de Quimilí trabajan en la repavimentación y ensanchamiento del viejo paso nivel de la ciudad, en un sector que se encontraba deteriorado y que fue incluido en el marco del plan de obras de mejoras que impulsa el intendente Omar Fantoni.
La ejecución de la obra la ejecutan empleados de la Dirección de Obras Públicas, quienes levantaron la totalidad del pavimento para hacerlo nuevo y en el ensanchamiento de un metro para cada lado de la acera, con el propósito de generar un espacio para la construcción de un boulevard.
En este nuevo espacio que se creará en el centro de la arteria, se realizará la instalación de luminarias con luces led de última generación.
El plazo de ejecución de la obra es de 60 días aproximadamente, en el caso de que el tiempo acompañe, de acuerdo a lo informado desde el organismo municipal.
Estos trabajos dan continuidad a los trabajos de pavimentación sobre calle San Martín, donde se realizaron mejoras en sectores donde existían hundimientos; además de la repavimentación en el sector de la obra de la cloaca donde se colocaron cañerías.
Además, en el lugar se realizó la remodelación por completo del Mapa, monumento histórico ubicado en la intersección de San Martín y Rivadavia, en el cruce de las dos avenidas más importantes de Quimilí.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario