Grupo armado desalojo Hotel en Quimili donde se hospedaba el jefe de la departamental N°12

El hecho sucedió en horas de la siesta cuando varios desconocidos ingresaron violentamente en el establecimiento, que desde el 2018 era alquilado por un hombre oriundo de la provincia de Tucumán.
Alrededor de las 15 horas un grupo armado irrumpió en un hotel ubicado sobre avenida Rivadavia sur prolongación de la ciudad de Quimilí y de manera violenta comenzaron a desalojar el lugar; el hecho tomó mayor trascendencia, puesto que uno de los inquilinos de ese establecimiento era el comisario mayor Acosta, Jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 12 Quimilí, quien fue despojado de su teléfono celular y por la fuerza fue obligado a dejar la habitación en donde se alojaba; el grupo estaba compuesto por unos 7 hombres quienes de manera violenta y portando armas procedieron a desalojar, tanto a los responsables del hotel, como así también a las personas que allí se alojaban; una vez consumado el hecho se retiraron en 2 automóviles. Personal policial, llegó pasadas las 15:30, alertados vía telefónica por el Comisario mayor Acosta; al llegar al lugar pudieron observar que las instalaciones estaban siendo custodiadas por 4 hombres y una mujer pertenecientes a una empresa de seguridad local, quienes habrían sido contratados por el propietario del inmueble, de apellido Sánchez, quien en horas del mediodía había realizado una denuncia en contra de la persona que le alquilaba el local, con quien mantenía un litigio debido a que el mismo no estaría cumpliendo con el pago del alquiler desde hace varios meses.
La Unidad fiscal de Turno por conflictos de Tierra a cargo del Dr. Miguel Torresi, dispuso la aprehensión para el personal de seguridad, para los masculinos agresores y para los Sres. Sánchez y el secuestro de todo elemento relacionado a la causa, es así que se dispuso el cierre de Ruta para poder dar con el paradero de los masculinos agresores. Fuente: FM EL RAYO QUIMILI

Entradas relacionadas

Deja tu comentario