La polémica fiesta de Carlitos Tevez: más invitados de los permitidos y sin protocolos

En medio del fuerte aumento de casos de coronavirus y la restricción en la provincia de Buenos Aires para reuniones sociales con más de 10 personas, Carlos Tevez festejó el último fin de semana largo el cumpleaños de su hija Florencia con una celebración a todo trapo que tuvo show musical en vivo.

La celebración fue el jueves 1 de abril en la casa familiar y Tevez contrató el servicio de El Show de Andy, que compartió fotos y videos en su cuenta de Instagram.

Abrazado al DJ Fer Palacio, Carlitos se subió al escenario para cantar un rato al ritmo de El Show de Andy. «Piola Vago paper», escribió el DJ en su cuenta de Instagram, donde compartió el video, mientras que en la cuenta del Show de Andy, el mensaje fue: «Cumple de Flor Tevez. Noche junto a la familia y los íntimos. Gracias Carlitos por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente».

La semana pasada, el gobierno bonaerense anunció nuevas medidas para tratar de controlar el fuerte brote de coronavirus. En provincia de Buenos Aires, se anunció que las reuniones sociales recreativas pasaron de 20 a 10 personas.

En la celebración que se llevó a cabo en la casa del ídolo de Boca había mucho más que 20 personas. El delantero de 36 años quedó concentrado al otro día de la fiesta en su casa y jugó el sábado para Boca en el triunfo por 2 a 1 sobre Defensa y Justicia por la Copa de la Liga. Convirtió el gol del empate parcial.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario