Excombatientes de Quimilí agradecieron a la comunidad por no olvidarlos nunca

En el marco del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, un grupo de excombatientes de la ciudad de Quimilí agradecieron a la comunidad “no olvidarlos”, durante un emotivo acto desarrollado en la histórica plaza San Martín.
La ceremonia estuvo contó con la participación de miembros del gabinete municipal, junto a los ex combatientes de Quimilí, integrantes del Concejo Deliberante, junto a autoridades de las Fuerzas de Seguridad.
En representación de los excombatientes quimilenses, Luis Humberto Torres, agradeció de manera muy especial a cada uno de los vecinos de la ciudad por “tenernos siempre presentes y no olvidarnos a todos los que participamos en la guerra de Malvinas, gracias por hacernos sentir que Quimilí nunca nos ha olvidado”.
En su discurso, Torres recordó que cada uno de los veteranos “son una historia que está vive y que la vienen contando con sus participaciones en instituciones educativas”, aunque lamentó que esta propuesta inclusiva se encuentre suspendida debido al complicado contexto sanitario que atraviesa el mundo a partir de la pandemia.
Finalmente renovó su agradecimiento a las autoridades municipales y a toda la sociedad de Quimilí por invitarlos, recibirlos y recordarlos especialmente en este 2 de abril, “fecha cara a los sentimientos de los argentinos”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario