Sobre un total de 13 muestra procesadas se confirmaron 4 nuevos casos de covid 19 en nuestra ciudad, recordemos que Quimili tiene a un año del comienzo de la pandemia un total de 9 personas fallecidas por la enfermedad y más de 400 recuperados.
Esta segunda ola que está afectando al país y que en las últimas semanas vio incrementado el número de todo el país, activo todas las alarmas; si bien el presidente anuncio que se tomaran medias para evitar que el número de casos siga creciendo, dependerá de cada provincia y municipios las medidas que se tomen según el número de casos y las unidades de terapia intensiva que estén ocupadas para evitar el colapso sanitario.
Nuestra ciudad no está exenta de la pandemia, lo que significa que si los casos aumenta se podrán tomar medidas para evitar que la enfermedad haga subir el número de casos, se pide a toda población tomar las medidas de Bioseguridad y los protocolos existentes para el cuidado de todos los ciudadanos. Fuente: Diario Quimili