Los quimilenses disfrutaron a pleno de la Feria Artesanal con decenas de expositores

Con la presencia de medio centenar de puestos de exposición y con un amplio operativo de ordenamiento y control sanitario, se realizó este domingo la segunda Feria Artesanal Quimilense, luego de su suspensión por la pandemia.
Fue en la Plaza San Martín con una positiva respuesta de los vecinos que acudieron a disfrutar de este espacio cuya continuidad había sido interrumpida por la pandemia de covid.
Las autoridades municipales explicaron que la decisión de relanzar la feria tiene como objetivo acompañar a los emprendedores de la ciudad y sus alrededores, quienes tuvieron que soportar la virtual paralización de sus actividades productivas que en muchos casos representaban el principal ingreso económico.
La gran cantidad de puestos de venta y exposición refleja precisamente la necesidad de muchas familias de recuperar este lugar en la Plaza San Martín, para poder dar a conocer sus productos y comercializarlos.
De todas formas, desde el Ejecutivo se aclara nuevamente que toda actividad pública está sujeta a la situación epidemiológica de la ciudad, en virtud de la amenaza latente de contagios masivos de covid.
Por este motivo, se reitera el pedido a los emprendedores, comerciantes y vecinos que es fundamental colaborar con el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio del tapabocas en lugares públicos, mantener la distancia interpersonal de dos metros y la sanitización constante de manos y objetos de uso frecuente.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario