Entregan instrumentos para el servicio de odontología en salas de Quimilí

Como parte de las acciones ejecutadas por la Municipalidad de Quimilí para seguir mejorando la calidad de los servicios de salud en los barrios, la sala de primeros auxilios del barrio Alomo recibió instrumental necesario para realizar cirugías y extracción de piezas a los pacientes.
La entrega fue realizada por la subsecretaría de Salud, Norma Uliana, en nombre del intendente Omar Fantoni, quien había asumido el compromiso con la comunidad barrial de completar el equipamiento para optimizar la prestación de servicios en este populoso sector de la ciudad, que son absolutamente gratuitos.
Los elementos fueron recibidos por el Dr. Carlos Romanini, quien estuvo acompañado por el personal de la sala y vecinos.
En esta ocasión, la subsecretaria explicó que el material de exodoncia permitirá a los profesionales de la sala realizar la extracción de piezas dentarias, con lo cual se busca mejorar la calidad de vida de los pacientes.
“De esta manera se está completando el equipamiento del consultorio odontológico y los servicios de salud que ofrece el municipio de manera gratuita”, dijo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario