Profundo dolor en Quimili por el fallecimiento del Dr. Rene Eduardo Mustafa

Médico pediatra,   político 4 veces Intendente de la ciudad de Quimili, falleció en la mañana de este domingo 21 de Febrero  en Santiago del Estero donde se encontraba internado, desde hacía varios días la noticia calo en lo más profundo de los sentimientos de todos los Quimilenes.

Musta, era un reconocido pediatra y político, o »un viejo médico peronista», como se autodefinía, nacido en Aguilares, en la provincia de Tucumán, quien de muy jovencito llegó a Quimilí donde comenzó a desarrollar su profesión y donde también abrazó a su otra pasión, la política; fue 4 veces intendente de nuestra ciudad, fue el principal referente del justicialismo; un hombre que vivió intensamente,  en la actualidad, era secretario general del PJ local, y hasta que sufrió problemas en su salud continuaba desempeñando su profesión como médico. Las redes sociales se inundaron de mensajes de tristeza por su partida. Quimilí pierde a un gran profesional de la salud y a un gran líder político.

Nuestras más sinceras condolencias para sus familiares y amigos, que brille para él la luz que no tiene fin, como dicen en el ambiente de la salud »descanse doctor, la guardia terminó».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario