Abre inscripciones en Quimilí para el programa Jóvenes con más y mejor trabajo

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Quimilí hizo una nueva convocatoria a todos los jóvenes de 18 a 24 años de la ciudad y alrededores que no terminaron los estudios secundarios a participar del Curso Introducción al Trabajo (CIT) que comenzará en los próximos días como parte del programa Jóvenes con más y mejor trabajo.
En este año el programa impulsado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación contempla los mismos beneficios vigentes durante el 2020, con una asistencia económica para alentar la capacitación, hacer un entrenamiento laboral o generar emprendimientos.
Los interesados en participar podrán solicitar la inscripción desde este jueves 18 al lunes 22 de febrero, de 8 hs a 12 hs, vía telefónica al siguiente contacto 3855029393.
Este programa tiene como objetivo brindar un conjunto de prestaciones integradas de apoyo a la construcción e implementación de un proyecto formativo y ocupacional para los jóvenes que tienen como meta generar oportunidades de inclusión social y laboral.
Para esto se promueven acciones que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario