Desde el 9 de Enero: se exigirá para ingresar a nuestra provincia el hisopado negativo de PCR

Nuevas Medidas preventivas a partir del sábado 09 de enero del corriente año:

  1. a) se exigirá para ingresar a nuestra provincia el hisopado  negativo de PCR (de hasta 72 hs. cómo máximo de realizado) más la declaración jurada o instalar registrándose en la APP “cuidarse”.
  2. b) en el caso de pasajeros por vía área, si llegan sin el hisopado, se les realizara el mismo en forma gratuita a su arribo en el aeropuerto (más declaración jurada o APP)

– en el caso de turistas con reserva hotelera, solo se mantendrá como hasta ahora, la exigencia del seguro  COVID y la aplicación “cuidarse” o declaración jurada.

Es necesario recordar a todos los comprovincianos,  que tenemos circulación comunitaria (y en la última semana, conforme al presente informe,  se han duplicado los contagios y la ocupación de camas Covid) por lo tanto, es fundamental el cumplimiento de las medidas de prevención y protocolos vigentes, evitando los  contactos estrechos con personas que no sean del grupo familiar conviviente; mantener siempre la distancia social, como el uso correcto del tapabocas y la higiene permanente de las manos. Fuente: Diario Quimili

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Desde el 9 de Enero: se exigirá para ingresar a nuestra provincia el hisopado negativo de PCR»

  1. Pepe pivatto

    Feliz año y gracias por la información

Deja tu comentario