Messi, genial: le dio el triunfo a Barcelona ante Levante y llegó a 600 goles en el club catalán

El argentino Lionel Messi le dio este domingo el triunfo al Barcelona con un gol que decretó el 1 a 0 sobre el Levante en LaLiga de España, y alcanzó los 600 goles con la camiseta 10 del elenco culé, que se ubica octavo en la tabla de posiciones con 13 fechas disputadas en el certamen.

Con un zurdazo cruzado, «La Pulga» convirtió a los 31 minutos del complemento y permitió que los dirigidos por Ronald Koeman se queden con los tres puntos, al tiempo que el rosarino sumó su vigésimo cuarto gol en el 2020 en 41 partidos oficiales del Barcelona y el quinto en el torneo actual.

Con este resultado, el elenco catalán acumula 17 puntos, a 9 de los líderes Real Sociedad, que igualó esta tarde por 1 a 1 con el Eibar del argentino Esteban Burgos, y el Atlético de Madrid, que tiene dos partidos menos al igual que el «Barsa».

El gol de la Real Sociedad lo convirtió Ander Barrenetxea y Sergi Enrich empató para la visita, donde Burgos completó los 90 minutos.

Por otra parte, el Betis de Guido Rodríguez (16) y el Villarreal (22) -Gerónimo Rulli, Ramiro Funes Mori y Juan Foyth estuvieron en el banco de suplentes pero no ingresaron- también repartieron puntos y finalizaron 1 a 1.

La decimotercera fecha del torneo español continuó con la derrota del Elche (Iván Marcone, Lucas Boyé, Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Emiliano Rigoni) como local frente al Granada (Nehuén Pérez) por 1 a 0, mientras que el partido Celta-Cádiz cerrará la jornada mañana desde las 17:00.

La próxima fecha (14a), en tanto, será: Athletic Bilbao- Huesca, At.Madrid-Elche, Barcelona-Valencia, Levante-Real Sociedad, Osasuna-Villarreal, Sevilla-Valladolid, Celta de Vigo-Alavés, Granada-Betis, Cadiz-Getafe y Eibar-Real Madrid.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario