Camioneros solidarios colegas en ruta traerá ayuda a vecinos de Quimili

Una gran cruzada solidaria se lleva adelante por parte de camioneros quienes decidieron lanzar una  campaña para recaudar  alimentos no perecederos, agua, jugos, ropa y calzados para  ayudar  a los vecinos más necesitados de nuestra ciudad.

La idea es poder estar el próximo martes 15 de Diciembre (Día del Camionero)  en nuestra ciudad y hacer entrega en lugares específicos respetando los protocolos establecidos  por la pandemia, la campaña central se lleva adelante en la provincia de Tucumán  por parte de camioneros solidarios colegas en ruta ( rama  Aguas y Gaseosas)  quienes tuvieron esta maravillosa idea de juntarse y poder ayudar a los más humildes, así lo comentaron Gustavo Giménez y Oscar Santillan quienes están al frente de la cruzada solidaria.

Es la primera vez que se lleva adelante  una campaña de este tipo por parte de camioneros quienes reciben las donaciones  de parte de colegas, amigos, empresas entre otros, esto servirá como experiencia para  próximas campañas solidarias que llevaran adelante.

Se agradece gran gesto solidario por parte de camioneros que  traerán la ayuda que será en beneficio de muchos Quimilenses. Fuente: Diario Quimili

Entradas relacionadas

Deja tu comentario