Quimilí tiene nueve representantes en la final nacional de los Juegos Culturales Evita 2020

Bajo el lema «Abraza tu cultura» se desarrollará este año la final nacional de los Juegos Culturales Evita 2020, donde la ciudad de Quimilí estará presente con nueve representantes en distintas categorías y disciplinas.
Debido a la pandemia de covid 19, final nacional se desarrollará de manera virtual desde el 9 al 27 de noviembre, tiempo en el cual habrá un período de capacitación mediante un ciclo de talleres también a través de internet.
Los clasificados quimilenses para la instancia nacional son en: Video Minuto sub 18, Mateo Fugarola con la obra Postales y Raíces; en Fotografía Sub 15, Camila Fernández Sabolich (Una amanecer santiagueño); en Dibujo sub 18, Guadalupe Salto (Mi amigo el Moro); en Pintura sub 18, Valentina Manzoni Camila (Siempre en mis pensamientos); en Poesía sub 15, Angelina Bertolino (Mi querida Argentina) y en sub 18 Juan Cruz Viotti (De Santiago gracias Dios).
En la categoría Cuento sub 18 la representante es Paulina Herrero (A un niño particular) y en Canto sub 15, Juliana Abril Acosta (Retiro al norte) y sub 18 Ramiro Leonel Coria (Y ya no regresarás).
El ciclo finalizará con la entrega de los certificados correspondientes de este certamen en el que participan 423 finalistas de 23 provincias argentinas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario