Este viernes 9/10: Se confirmaron 2 nuevos casos de covid en Quimili

En la noche de este viernes se conocieron los resultados de los  hisopados  hechos a 15 personas vecinos de nuestra ciudad, de los cuales 2 resultaron positivos para covid 19, de trata de un hombre y una mujer ambos residentes en nuestra ciudad.

Quienes dieron a conocer sus identidades en las redes sociales de manera que las personas que estuvieron con ellos tomen las medidas de bioseguridad y aislamiento, se trata de Catalina Parodi  con domicilio en el Barrio Centro y  del Profesor Fabián Díaz con domicilio en el Barrio Calasanz.

Se recuerda quienes estuvieron en  contacto con lo positivos confirmados en el día de hoy deben aislarse por 21 días, aun si el resultado del teste sea negativo. Fuente: Diario Quimili

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *