Desde este Lunes 28: Amplían el horario de 6 de la mañana a 00 horas en Quimili

Autoridades del Comité de Emergencias de nuestra ciudad, anuncian nuevas disposiciones que entran en vigencia a partir del día lunes 28 de septiembre, las cuales implican una mayor apertura de actividades y ampliación de los horarios de circulación.
La medida tiene como objetivo reducir el impacto negativo en los diferentes comercios locales, en el marco de la pandemia; y en cierto modo, apelando a la responsabilidad individual en cuanto al cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas, para evitar la propagación del virus.
El nuevo horario de circulación será, de lunes a sábado de 6 de la mañana hasta las 0:00 y los domingos de 6 de la mañana a 18 horas. Además se permitirán las actividades religiosas, con un límite máximo de 10 personas.
Ante esta mayor apertura de horarios y la suma de nuevas actividades; la responsabilidad, tanto de los comerciantes como de cada uno de los ciudadanos es mayor, por lo que de nosotros depende que de manera gradual se vayan ampliando los horarios y se incorporen otros rubros.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario