Quimili en Alerta: Se confirmaron 2 casos de Corona Virus en total suman 7 casos

Los resultados se dieron a conocer en la noche de este jueves 17, corresponden a siete muestras tomadas de las cuales 2 resultaron positivos para covid 19, los dos confirmados no  están relacionados con los casos anteriores que dieron positivo en nuestra ciudad.

Quimili  lleva en total 7 casos positivos los cuales se dieron en muy poco tiempo, además  los resultado que faltaban  procesar dieron todos negativos,  todas las personas de contactos estrechos a los nuevos casos deberán aislarse por 14 días  y hacer la cuarentena en su domicilio aunque no presenten síntomas y el resultado de los test les dé negativo.

Ante la confirmación de estos 2 nuevos casos positivos los cuales no estarían vinculados entre si y que tampoco se ha establecido aun nexos epidemiológicos; nuevamente las autoridades de Salud, junto a las fuerzas policiales comienzan a llevar a cabo tareas de bloqueo, para notificar y aislar a los contactos estrechos de estos nuevos 2 casos Positivos con el fin de evitar la propagación del virus. Fuente: Diario Quimili

Entradas relacionadas

Deja tu comentario